¡¡¡Feliz 20º Aniversario Sonic!!!

Sonic está de aniversario. Nada menos que 20 años cumple el famoso erizo azul de Sega. Nacía en el lejano 1991, y hoy en pleno 2011, no podemos decir que esté en su mejor momento, la mascota pasó una adolescencia difícil, y su juventud va por el mismo camino. No obstante, en Flopgames queremos felicitarla por los buenos momentos que nos ha dado, ¡Larga vida a Sonic The Hedgehog!

El primer Sonic apareció en Megadrive como ya dijimos en el 91, en el 2001 Sega celebró el 10º cumpleaños con una edición fantástica del gran Sonic Adventure 2 para Dreamcast; de aquellas Sonic todavía estaba en la cresta de la ola. En cambio el 15º aniversario fue más decepcionante, con un Sonic The Hedgehog para Xbox360 y PS3 que no había por donde cogerlo. Cámara horrible, control nefasto, posiblemente uno de los juegos del erizo más vilipendiados por jugadores y prensa, y con razón.

Pero Sega quiere hacer borrón y cuenta nueva, así que para celebrar el 20º aniversario del erizo quiere premiar a los usuarios con un nuevo juego de Sonic a la altura del nombre. Una nueva entrega ha sido anunciado estos días, de momento no tiene nombre, y apenas se saben datos. Lo único que se conoce del título es el teaser que se filtró hace unos días, y que podéis ver a continuación.

El teaser no muestra absolutamente nada sobre el juego, mas allá de que aparecerá en PS3 y Xbox360, posiblemente a través de XBLA y PSN, lo que puede indicar que como el reciente, y decepcionante, Sonic 4, podría ser solamente descargable. Parece que el juego es un homenaje al primer Sonic, por la presencia de escenarios retro y del viejo Sonic, con lo que la posibilidad de que se trate del Episodio 2 del Sonic 4 queda prácticamente descartada, ¿o tal vez no? Lo que si sabemos es que el juego saldrá este año a la venta, y desde este humilde blog, os mantendremos informados. Además tenemos previsto dedicarle a Sonic un homenaje como es debido con un especial en los próximos días. Atentos a Flopgames!!!

Escrito por Clay.

2 Responses to ¡¡¡Feliz 20º Aniversario Sonic!!!

  1. Knuck dice:

    En este juego, más que en ningún otro, es donde se demuestran los estragos del tiempo. Me quedo con los clásicos de Megadrive, Sega CD y Dreamcast. Buen aporte Clay!

  2. bertacas dice:

    Estamos en el año de los aniversarios redondos xDD

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.